Star Cargo es una sociedad privada, especializada
en el transporte nacional e internacional

Fundada por Francisco Haro, su presidente, se estableció en Madrid en 1996. Somos miembro de IATA International Air Transport Association. Desde sus orígenes como agencia de carga, hemos ido expandiéndonos a nivel mundial abriendo nuevos mercados y creándonos una buena reputación en el sector y actualmente somos también una empresa de transporte de animales gracias a nuestro departamento especializado.

ir a la web de Star Cargo

Nuestro equipo profesional

Star Cargo está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y un equipo de profesionales jóvenes, entusiastas de su trabajo.

Todos ellos están comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio.

Contacta con nosotros y lo comprobarás!

Nuestras ventajas

Asesoramos a nuestros clientes para que elijan el servicio más adecuado. Nos avala su satisfacción durante más de 15 años de trayectoria.

  • Somos una empresa de transporte de animales comprometida con nuestros clientes para ofrecerles siempre un servicio urgente, con trato personalizado y precios competitivos.
  • Nuestra posición en el mercado del transporte nacional e internacional está marcada por nuestro enfoque como asesores y expertos en transporte.
  • Además de gestionar todos los trámites de cada operación de transporte, asesoramos a nuestros clientes para que elijan el servicio más adecuado para sus envíos con la finalidad de que lleguen a su destino de la forma más rápida, barata y eficaz.

Estamos en el Aeropuerto de Madrid Barajas. Centro de Carga Aérea.

Star Cargo, S.L.
Aeropuerto Madrid Barajas
Centro de Carga Aérea
Edificio de Servicios Generales
Oficina 506 – 508
28042 Madrid.

Teléfonos +34 91 393 72 25      +34 91 393 72 26
Fax +34 91 393 72 27
Email  starcargo@star-cargo.com